Hoy le mostramos la implementación de la casa de nuestra clienta Azucena, nos contacto para una asesoría donde quería un cambio total a sus espacios, con un estilo elegante y contemporáneo se uso materiales que reflejen sobriedad y comodidad total.
Intervenimos sala, comedor, recibidor y un dormitorio, te mostraremos los resultados y como creamos el espacio ideal para Azucena.
Imágenes del antes de los espacios.
Empezamos por el Hall de ingreso a su hogar donde nos recibe un espejo y mueble recibidor, combinando la madera y el acero que aparte de ser un material muy resistente tiene un brillo propio haciendo reflejar la luz, dándole un toque de fuerza y elegancia al espacio, junto con el porcelanato (similar a mármol) del piso y tonos gris a blanco de las paredes.
Se propuso dos butacas en verde azulado y una mesa auxiliar en acero combinado en vidrio, siendo el punto focal del espacio.
En el comedor se opto por un espejo con enchape de madera en toda la pared principal otorgando simetría al espacio, se acentuó en color verde la pared del frente donde se complemento con un aparador en madera tornillo con enchape importado y en color blanco.
El espejo enmarcado le da una sensación de amplitud al ambiente combinando con el vidrio y acero de la mesa comedor, que era un mueble que tenia nuestra clienta. Nos encargamos que nuestra propuesta incorpore estos materiales existentes y los resalte.
En la sala se uso los mismos materiales en las mesas, con diseños lineales al igual que el estante embutido en la pared de madera tornillo enchapado y como punto focal el sofá en color verde azulado sobre una alfombra en beige para acompañar los tonos utilizados en este espacio.
Este espacio es integrado al comedor por medio de los tonos verdes, porcelanato tipo mármol del piso, acero y vidrio, donde se contrastan con transparencia y reflejos de luz en los muebles, logrando una sala-comedor estéticamente uniforme.
El ultimo espacio fue un dormitorio donde se propuso un mueble TV escritorio flotante, utilizamos la madera tornillo acabado wash y el MDF en color blanco con amplio espacio en sus repisas, donde la butaca amarilla le da el contraste alegre al ambiente.
El closet se hizo sin tiradores en melamina blanca para simplificar el mueble con un sistema Pin-push y destajo, donde las comparticiones internas fueron hechas de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente.
El resultado final fue la entrega de un proyecto contemporáneo y sobrio, trabajamos desde los detalles, desarrollo de planos, estudio del espacio, diseño personalizado y comprometido. Contáctate con nosotros, visitaremos tu hogar y juntos desarrollaremos tu espacio ideal.
Comments